Ampliamente reconocidos como uno de las bandas en vivo más devastadoras y fascinantes del planeta, Skindred se encuentra lista para publicar su próximo disco que hará que la gente de cualquier rincón del mundo estalle en la pista al escucharlo. 

A lo largo de sus cuatro álbumes de estudio: "Babylon" (2002), "Roots Rock Riot" (2007), "Shark Bites And Dog Fights" (2009) y "Union Black" (2011), Skindred combina todo tipo de elementos musicales aparentemente dispares en una explosión de energía; encontramos en su propuesta una mezcla entre rock, metal, reggae y algo de dub que encontrarás interesante al escucharlos.

El año pasado, la banda se presentó ante 2 millones de personas en su debut en el escenario principal del festival de Reading/Leeds.

Kill The Power, nuevo álbum de Skindred

Skindred lanzará su nuevo álbum de estudio "Kill The Power" el 18 de febrero de 2014 en América del Norte en Red River Entertainment vía Sony/RED, el cual cuenta con varias canciones escritas en colaboración con Russ Ballard, el hombre detrás de temas como 'Since You’ve Been Gone' y 'God Gave Rock & Roll To You'.

La banda cuenta con el video de la pista que da título del álbum, su primer sencillo, el cual fue grabado en barrios bajos de la India y pueden ver en exclusiva a través de Revolver Magazine (clic aquí). 

 "Hemos entregado un álbum que va a hacer que la gente rockee durante los próximos años, sin importar que sean cristianos o musulmanes, heterosexuales o gays, negros o blancos, o cualquier mierda"

¿Qué opinan de esta propuesta? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here