En Agosto de 2012, se publicó la noticia de que Kevin Costner había sido elegido para el papel de un asesino gubernamental en la nueva película de McG (Joseph McGinty Nichol), 3 días para matar, la cual, como buena película de acción, nos mantendrá intenseando con sus escenas inéditas. 

Un espía internacional llamado Ethan Renner (Kevin Costner), se entera de que padece una enfermedad terminal, que al parecer le permitirá solo 3 meses más de vida. Debido a esta situación Ethan decide renunciar a su peligroso trabajo para poder pasar más tiempo con su familia e intentar mejorar la relación. Como de costumbre no es fácil zafarse de empleos así, Vivi Delay (Amber Heard), integrante del Servicio Secreto, le ofrece a Ethan un medicamento experimental que promete curarlo, y claro, sólo se lo darán a cambio de una última misión. Él junto con su compañera Delay, deberán capturar al terrorista más sanguinario del mundo en 3 largos días.

Kevin Costner tiene sólo 3 días para matar

La película se sitúa en Francia siguiendo el guión escrito por Luc Besson y Adi Hasak y producida por Relativity Media y EuropaCorp. En enero de 2013, el equipo de filmación se encontraba trabajando en el rodaje en las escenas que se ubicaban en París y Serbia y trabajaron en la preproducción hasta abril. Algunas de las escenas fueron filmadas en los nuevos estudios de Cité du Cinema, fundados por Luc Besson en Saint Denis en Francia. Ese mismo mes Costner conocería al Primer Ministro de Serbia Ivica Dacic mientras se encontraba en la filmación. Para el Super Bowl de 2014 se lanzó el spot anunciando el estreno.

Kevin Costner tiene sólo 3 días para matar

Si te interesan las películas de acción dale un vistazo al trailer de este film:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-zq3scuJRbk”]

El estreno de esta película está programado para el 9 de mayo de 2014, dentro del reparto también estarán Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney y Tómas Lemarquis.

El director de esta cinta, McG, es además productor, sus películas como director incluyen Los ángeles de Charlie, y su secuela Los Ángeles de Charlie: Al límite, así como We Are Marshall. Entre sus serie de televisión dirigidas se incluyen Fastlane, The O.C., Supernatural, Chuck y Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll. También ha dirigido la nueva película de la franquicia Terminator: Terminator Salvation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here