Una de las bandas que más ha aportado al rock nacional festejará 35 años de existencia en el lunario del auditorio nacional, Kenny y los Eléctricos, esa mítica banda cuya frontman es uno de los iconos femeninos rockeros más importantes en nuestro país deleitarán a los fans con una presentación única. Después de un tour de festejos en el presente año, la banda cerrará con un evento especial cuya cita es el viernes 12 de agosto a las 21:00 hrs. en el Lunario:

flyer-oficial-KENNY-Y-LOS-ELECTRICOS-35-ANÞOS-ROCK-696x1024

El evento promete mucho, pues se contará con invitados especiales que aún se siguen sumando a la lista, personalidades de la industria del rock mexicano con la experiencia suficiente como para compartir escenario con estas leyendas, entre los invitados confirmados se encuentran los siguientes:

  • Armando Palomas
  • Hugo Rodríguez (Azul Violeta)
  • Lino Nava (La Lupita)
  • Luis Álvarez (El Aragán y Cía)

La banda tapatía METODE estará abriendo este gran concierto, aquí te dejamos un poco de ellos para que los conozcas:

Los boletos los puedes obtener a través de Ticketmaster y por supuesto en la taquilla del evento, donde te podrás ahorrar un poco más de dinero ya que se venden sin cargos. ¡Ahí nos vemos!, no te pierdas la oportunidad de ver a estos iconos del rock nacional en esta presentación especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here