Kanye West y Paul McCartney lanzaron en Año Nuevo la canción ‘Only One’, la cual es el resultado de una colaboración entre ambos artistas a comienzos de 2014 cuando se encontraban en Los Angeles.

“El proceso que resultó en ‘Only One’ empezó con una simple tormenta de ideas entre los dos, con McCartney improvisando en el teclado y Kanye haciendo bosquejos con la voz”, dice un comunicado.

Kanye West y Paul McCartney

La balada está inspirada en la hija de West, North, quien estaba sentada en su computadora cuando él le cantó ‘Hello my only one’.

“Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija”, dijo West.

Jamás nos imaginamos una colaboración como estas para arrancar el 2015. La canción ya se puede escuchar en 119 países vía iTunes por una semana, y estuvo en Youtube un rato hasta que la quitaron por “violar derechos de autor”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”jxfJqQ83qRs”]

Kanye West no lanzaba rolas desde su disco “Yeezus” en 2013, por su parte Paul estrenó ese mismo año su décimo sexto álbum como solista, “New”.

Compartir
Artículo anteriorLos 15 mejores discos de 2014
Artículo siguienteBono podría no volver a tocar la guitarra
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here