KAMELOT regresará a México con Dragonforce, banda icono del Power y Speed Metal, este 25 de abril de 2015 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense que pertenece al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los cinco continentes en los últimos años.

El gran salto de la banda se produce en 2005 cuando lanzan el álbum “The Black Halo”, su segundo disco conceptual y continuación de su predecesor “Epica” (album) inspirado por la obra Fausto de Goethe; siendo el primer álbum en el cual los sencillos tienen sus propios vídeos. Otro hito importante es cuando lanzaron “Ghost Opera”, llegando Al puesto número 18 en Top Heatseekers en Billboard 200 y número 48 en álbumes independientes.

Por otro lado, Dragonforce, banda icono del Power y Speed Metal que con su estilo revolucionó el género, anunció que el próximo 19 de agosto en Norte América y el 18 del mismo mes en Europa lanzan su séptimo disco titulado “Maximum Overload”; este álbum reemplaza a “The Power Of Within” de 2012 y tiene como peculiaridad la inclusión del tema ‘Ring Of Fire’, original de Johny Cash al estilo de Dragonforce, velocidades inesperadas y ritmos que quizás sólo pueden escucharse en el score de un videojuego de mediados de los ochentas.

Recientemente KAMELOT anunció que está preparando su segundo álbum con el vocalista Tommy Karevik, mientras simultáneamente planean una gira internacional para 2015, que los traerá a nuestro país este 25 de Abril al Pabellón Oeste del Palacio de los deportes.

unnamed-3

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 3 de Febrero en Sistema Ticketmaster y taquillas del palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here