dick clark productions anunció que Justin Timberlake, ganador del Grammy y el Emmy, cantará en los 2013 American Music Awards, por primera vez como solista. Justin Timberlake, superestrella internacional y el artista más vendedor de este año se encuentra de gira apoyando su más reciente lanzamiento The 20/20 Experience – The Complete Experience. Los premios serán transmitidos en vivo desde el NOKIA Theatre L.A LIVE el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE (8:00-11:00 p.m. ET/PT) por ABC.

Timberlake se une a la lista de otras estrellas antes anunciadas incluyendo Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Ke$ha, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, One Direction y el anfitrión de este año, Pitbull. Otros artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.

2013 American Music Awards

Por quinto año consecutivo el ‘Pre-Show, Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2013 AMAs” será transmitido antes de la entrega de premios y estará conducido por Lance Bass, Rosie Pierri, Jordin Sparks y Jenna Ushkowitz. Este año contará con las presentaciones de Kurt Hugo Schneider, Jabbawockeez, Jesse McCartney y Fifth Harmony. Los fans podrán ver la cobertura en vivo a través de la web a partir del as 5:00pm ET / 2:00pm PT el 24 de noviembre y por primera vez, en Yahoo.com, que este año es el distribuidor digital oficial de los American Music Awards. La transmisión en vivo también podrá ser vista en TheAMAs.com, la página de Facebook de Time Warner Cable, y las páginas dentro del circuito de Cumulus Radio Network, radio oficial asociado de los AMAs.

Los American Music Awards se otorgan por votación de los fans. Por séptimo año consecutivo los ganadores serán seleccionados por votaciones en línea. Los fans pueden votar a través del portal de Coca-Cola AMA en AMAvote.com. Adicionalmente, por primera vez en la historia de los AMAs, los fans podrán votar por sus artistas favoritos a través de Twitter.

2013 American Music Awards

Entérate de todas las actividades de los American Music Awards sintonizando “AMAs On Demand,” una serie semanal que se ve a través de la web presentada por Lance Bass. “AMAs On Demand” contará con noticias de última hora, segmentos con artistas, retrospectivas de moda, entrevistas, y contenido generado por el público. Sigue a los AMAs en Twitter @theamas y en su página de Facebook: Facebook.com/AMAs, al igual que en Instagram, Tumblr y Vine. Sintoniza nuevos episodios de AMAs On Demand, todos los jueves ingresando a www.theAMAs.com.

El público también podrá tener una experiencia adicional a través de las principales redes sociales donde podrán encontrar videos, fotos, GIFs, memes, “Insta-Fashion Pops,” “Thank You Cam” shout outs y mucho más.

Los AMAs, en colaboración con Twitter, colocaran varios Twitter Mirros en diferentes áreas del backstage. Estos “selfie stations” ofrecerán una cándida mirada detrás de bastidores. También este año, los AMAs y Twitter estrenaran por primera vez el VINE 360 FASHION BOOTH el que estará ubicado justo en la mitad de la alfombra roja. Los amantes de la moda alrededor del mundo tendrán un asiento en primera fila y podrán presenciar en TIEMPO REAL todo el glamour de la alfombra roja.

Los patrocinadores de los 2013 American Music Awards incluyen Cumulus, Time Warner Cable, Yahoo y Music Choice. 

Para obtener información actualizada sobre los AMAs, los artistas que participaran, los presentadores y la historia de los AMA, visiten TheAMAs.com o dickclark.com. Únete a la conversación usando #AMAs.

Más información sobre American Music Awards

Los American Music Awards presentan las actuaciones musicales de los artistas más populares de hoy, así como los premios votados por los aficionados en las categorías de Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Contemporáneo Adulto, Inspiracional Contemporáneo, Latino, EDM, Banda Sonora, Sencillo del Año, Nuevo Artista del Año presentado por Kohl's y Artista del Año. Los American Music Awards rinden tributo a los artistas más influyentes e icónicos de hoy. El show es producido por dick clark productions y es visto en más de 160 países en todo el mundo. 

Acerca de dick clark productions

dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos televisados. dcp produce éxitos perennes como los "American Music Awards", "Golden Globe Awards", "Academy of Country Music Awards", "Hollywood Film Awards", "Billboard Music Awards", y "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest". dcp también produce populares programas semanales de televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance", y es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo, que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales de TV, espectáculos y programas legendarios producidos por dcp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here