La banda canadiense Tokyo Police Club se metió a los videojuegos y estrenó el clip oficial de 'Hot Tonight', tema incluido en su más reciente producción discográfica “Forcefield”.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”rIdfhROd7L8″]

El audiovisual dirigido por Jared Raab comienza con la imagen de algo así como un bar, pero no es cualquier lugar porque de inmediato enfoca una hilera de las llamadas “maquinitas” (si de esas en las que jugaban antes de tener una súper consola en casa) y en las pantallas aparecen poco a poco los canadienses tocando, ya sea como parte de un videojuego o como un clip normal. Además los chicos comparten un buen rato platicando, reencontrándose con amigos y por supuesto jugando lo que hace de este un video alegre y feliz al igual que la melodía de la canción.

Juega maquinitas con Tokyo Police Club

Tokyo Police Club se formó en Newmarket, Ontario, en el año 2005 y está integrada por David Monks, Greg Alsop, Graham Wright y Josh Hook. Tienen cuatro álbumes titulados “Elephant Shell” (del 2008 que los llevo a ser sold out en varias presentaciones en Nueva York, San Francisco y Toronto), “Champ” (2010), “Ten Songs, Ten Years, Ten Days” (2011) y “Forcefield” que apenas salió a la venta el pasado 25 de marzo.

Estos canadienses se encuentran de gira por Europa, donde recorrerán ciudades como Dublín, Manchester, Londres y Ámsterdam, entre otras, después viajaran a Estados Unidos para ofrecer otras presentaciones. ¿Qué opinas de esta banda? ¿Te gustó el video?

Recuerda que si quieres saber más de este grupo o participar en alguna de sus dinámicas para ganar pases puedes entrar a su página oficial, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here