Directo de Mexicali, Baja California, llega uno de los cantantes y compositores más controversiales de aquella tierra a la Ciudad de México. Juan Cirerol será el encargado de abrir la actividad musical el próximo sábado 18 de octubre en el Foro Sol, previo a la presentación del español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro.

Como se dice coloquialmente, “sin pelos en la lengua”, Juan se la ha rifado dentro de la escena del rock de nuestro país. Luego de llevar su música por taquerías y por las calles de su ciudad natal, con guitarra en mano, su armónica, y sus vivencias reales, música norteña, con un toque de folk y country – muy al estilo de Johnny Cash con- este joven cantante se ha sabido adentrar en la escena musical, donde ha tenido una pegada bastante fuerte.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”6hYDTU1_JmA “]

Juan comenzó a muy temprana edad dentro de la música. A los 13 años estudió guitarra clásica en la Universidad Autónoma de Baja California. Después, fue parte de algunas bandas de punk. En el 2008, lanzó su disco debut No Más Sirvo Pa’ Cantar. Ni tardo ni perezoso, ese mismo año, editó su segundo álbum, Ofrenda Al Mictlan, que en la Ciudad de México fue distribuido por el sello in dependiente de la artista visual Txema Novela, Vale Vergas Discos y que fue destacado por el Music webzine, Club Fonograma, como uno de los más esenciales. Más tarde vinieron los discosHaciendo Leña y Cachanilla y Flor de Azar.

Juan esta lanzado su nuevo sencillo, Arrepentido y Triste, que formará parte de su nuevo álbum, Todo Fine, y que será lanzado bajo sello Universal Music.

Juan Cirerol

Con toda su furia cancionera, su respeto irrespetuoso y su gran sentido de la irreverencia, Juan Cirerol ofrecerá lo mejor de su repertorio este sábado 18 de octubre en el Foro Sol donde fungirá como artista invitado por Bunbury y Calamaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here