Marcus Haney es un fotógrafo amateur que logró una hazaña un tanto envidiable, pues en cuatro años se coló a los mejores festivales como Glastonbury, Coachella, Bonnaroo y hasta a los mismísimos Grammys sin pagar un sólo centavo.

No Cameras Allowed documental

Mientras muchos morimos de ganas por poder asistir a algunos de estos festivales sin poder costearlos, Haney se las ingenió para poder entrar a todos ellos y burlar la seguridad del lugar de una manera muy ingeniosa, la cual quedó plasmada en varios videos y fotografías que serán parte de un documental que piensa lanzar bajo el título “No Cameras Allowed” en el cual podemos a ver a Haney cruzando Estados Unidos y podremos saber cómo realizaba complots para colarse a través de baños portátiles a festivales como Coachella, la impresión de tickets de entrada falsos y sus muchos encuentros con la seguridad de éstos festivales, todo grabado claro, de manera anónima.

No Cameras Allowed documental

Este fotógrafo no solamente consiguió adentrarse y disfrutar de todos estos eventos, también logró crear relaciones de amistad con varios artistas como Mumford and Sons con quienes hasta se fue de gira y The Naked and Famous, grupo que se ofreció a proporcionar canciones para la banda sonora de la película/documental.

 En una entrevista con Noisey, Haney explicó que la película va más allá de un chico colandose en innumerables festivales de música, él dijo:

“El trailer hace que la película parezca de un tipo colandose en las fiestas, pero en realidad es una carta de amor escrita a estas fiestas, en cierto modo. Sale a la luz con el objetivo de que la gente vea mi película y luego vaya y experimente esta música en directo por su cuenta. No hay manera de traducir la experiencia de la música directo de la película”

El trailer de este documental llegó a internet e inmediatamente comenzó a recibir cientos de visitas pero como era de esperarse, éste ya fue censurado. Aquí el trailer del documental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here