[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”SkjZzFjaXeQ”]

Johnny Depp regresó a los escenarios, y no precisamente a los de las películas, el actor interpretó un solo de guitarra de la canción ‘Train kept a rolling’ durante la presentación de Aerosmith en Boston.

johnny depp y aerosmith

Sin embargo esta no es la primera vez que el actor se presenta al lado de la banda que lideréa Steve Tyler. En agosto del 2012, el actor y la banda hicieron el mismo acto en Hollywood Bowl.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”-rIt3gGLUdw”]

Tampoco se trata de la única banda con la que el actor ha aparecido, anteriormente ya lo ha hecho con Marilyn Manson, The Black Keys y hasta con Paul McCarthney.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”lK1KkVydS5w”]

Johnny Depp ya tenía experiencia en el mundo de la música antes de que le llegara la fama. Al cumplir 12 años comenzó a tocar en varias bandas garaje, un año después se unió a la banda “The Kids” un pequeña banda con éxito local, lo que le abrió las puertas para colaborar con “Rock City Angels”; agrupación para la que escribió la canción “Mary” que apareció en el álbum debut de la banda.

johnny depp

A pesar de que Depp tuvo un paso sin pena ni gloria en la escena musical, sería su amor por este arte el que lo conduciría por el camino del éxito, ya que fue gracias a la música que conoció Lori Ann Allison, su primera esposa, hermana del bajista de la banda en la que Depp trabajaba y quién le presentaría a Nicolas Cage que impulsaría el potencial histriónico.

johnny depp

Tal vez Johnny se equivocó de carrera, pero acertó ya que sus interpretaciones como un joven con manos de tijeras, un chocolatero, un barbero asesino, un vampiro, un pirata y hasta un sombrerero han tenido gran éxito, el cual  se ve reflejado en los premios ganado y las cifras de dinero recaudadas a nivel mundial en cintas en las que aparece.

Ojalá que algún día el sueño de Johnny se cumpla, si no en la vida real, tal vez próximamente en cines.

johnny depp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here