El próximo viernes 31 de enero inicia en el Caradura la temporada de noches JIM BOURBON BEATS donde JIM BEAM nos deleitará con una serie de cocteles creados para cada ocasión, invitando a una serie de artistas nacionales e internacionales para controlar los decks ¡Para dar banderazo nos presentan a Moullinex!

Moullinex es el proyecto del músico portugués Luis Clara Gomes (aunque residen en Alemania). Originario de Viseu, Portugal, desde pequeño se ha visto rodeado por la música y los músicos. Esto ha dado como resultado un mensaje ecléctico, con mucho cuidado por las melodías, con un tono melodramático y muchos teclados, guitarras, líneas de bajo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zEA53xFlG90″]

Este toque personal ha sido requerido rápidamente por diferentes artistas con fines remezcladores. Entre los elegidos: Cut Copy, Sebastien Tellier y sellos como Kitsuné, Modular, Gomma y Compost. A pesar de una intensa actividad en cabinas de medio mundo, le daría tiempo a abrir un sello llamado Discotexas en Lisboa que además organiza una noche mensual en el club más prestigioso del país, el Lux. 

En 2009 Moullinex firmaría definitivamente por Gomma, con los que grabaría su primer LP, "Flora". Fundador de “Discotexas” unos de los sellos más prestigiados en Portugal se presenta en El Imperial como parte de las noches JIM BOURBON BEATS by JIM BEAM

JIM BOURBON BEATS presenta: MOULLINEX (Discotexas / Dj set)

La noche la completan: Mancub (Uk / Rockets), South/Side (Rockets), Esquivel (Uruguay) y Room: Priscila Hernandez (Quiero Club). 

Precio: Ellas $100 / Ellos $150. Más detalles aquí. 

Compartir
Artículo anteriorMötley Crüe se separa definitivamente
Artículo siguienteSe cancela Rock in Rio
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here