El más crudo blues y garage rock es lo que promete el dúo californiano Deap Vally (Lindsey Troy (guitarra y vocales) y Julie Edwards (batería y vocales), quien regresará a la Ciudad de México para ofrecer una pequeña presentación en Pata Negra el próximo 27 de octubre, cortesía de Jim Beam.

Ciertamente, las canciones de Deap Vally vienen desde una perspectiva poderosamente femenina y no es que las bandas exclusivamente formadas por chicas vuelvan a estar de moda, es que nunca dejaron de estarlo, aunque es verdad que cada cierto tiempo hay figuras que nos sorprenden y llegan para marcar la historia: The Runaways, Dixie Chicks, Vivian Girls, Azure Ray, Dum Dum Girls o unas novatísimas Haim son solo algunos ejemplos.

Para entender al dúo californiano Deap Vally hay que conocer sus influencias, desde Led Zeppelin a The Doors, pasando por Black Sabbath o The White Stripes. “Son bandas creativas, que dan lo máximo que el público espera dentro de la música que hacen. Ahí es donde queremos llegar.”

Jim Beam presenta a Deap Vally en Pata NegraJim Beam presenta a Deap Vally en Pata Negra

La entrada es libre, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here