MTV confirma que dos de sus populares series, Jersey Shore y Ridiculousness tendrán sus respectivas versiones mexicanas. No es broma. 

Las ambiciosas apuestas Latinoamericanas de MTV llevarán por nombre: 'México Shore' y 'Ridiculousness México', qué originales…

¿Por qué lo harán? Según el director de Viacom International Media Networks México, Eduardo Lebrija, se basaron en los altas audiencias internacionales de sus producciones 'MTV World Stage México', 'Último Año' y 'Niñas Mal 2' para asegurar que es clave la creación de contenidos locales para mantener una conexión solida con la audiencia mexicana. 

'México Shore' representará la tercera versión internacional de 'Jersey Shore', después de Geordie Shore', la versión británica y 'Gandia Shore', la emisión española. ¿De qué tratará? La serie llevará a la audiencia al mundo de un grupo de veinteañeros obsesionados con las redes sociales.

Jersey Shore a la mexicana

Por otro lado, 'Ridiculousness México' será la primera versión extranjera de la serie de MTV, mostrará una perspectiva latina de los videos virales más populares y extremos.

Cada una de las series contará con 13 episodios y su estreno está previsto para septiembre de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here