Mötley Crüe, la legendaria banda de glam metal, está asegurándose de despedirse “a lo grande”, no sólo ofrecerán su gira masiva “Final Tour”, también la adaptación a la pantalla grande de su libro “The Dirt”, el cual cuenta la historia de la alocada agrupación de Los Ángeles y será dirigida por Jeff Tremaine, director reconocido por su trabajo en la serie y películas de Jackass.

Durante una entrevista con el portal Loudwire, el director y productor estadounidense declaró que siempre ha sido gran admirador de la banda angelina y se siente muy atraído por el contenido de su autobiografía. Mencionó que se encuentra sumamente emocionado por comenzar con la filmación del proyecto y aseguró que la espera valdría la pena.

“Ese libro es increíblemente divertido y cuenta una historia real. Estoy haciendo una película realmente interesante, está ambientado en una época y lugar muy fuerte en el mundo del rock 'n' roll. Va a ser una gran película”, declaró Tremaine.

Explicó que debido a que el libro está repleto de historias impactantes y grandes recuerdos,ha sido un trabajo difícil elegir cuáles aparecerán en la cinta. Sin embargo, aseguró que el enfoque se centrará en los primeros 10 años de la banda y que aún se encuentran en proceso de casting para elegir a los actores más indicados.

“Han tenido una carrera larga y llena de historias escandalosas, es complicado encontrar la manera de encajar todo en una historia coherente que no dure 5 horas. Mi plan es hacerlo entre 90 minutos a dos horas, no quiero que nadie esté viendo su teléfonos y reloj durante la película”, señaló el director.

Jeff Tremaine explicó que tuvo que esforzarse mucho y demostrarles a los integrantes de Mötley Crüe, que él era el indicado para contar su historia. Es interesante destacar que aunque ya ha realizado otras películas, las ha hecho sin el uso de guiones, pero a pesar de ello, aseguró que está listo para filmar esta cinta aunque implique una gran responsabilidad.

“Queremos asegurarnos de que estamos haciendo The Dirt, no sólo una película de rock… The Dirt está separado de los otros libros de rock que he leído, realmente plasmaron la voz de cada uno de los chicos. Es honesto y es lo que quiero mantener en la película. Espero poder aprovechar que se encuentren de gira para grabar algunas grandes escenas de los shows sin necesidad de pagar el precio completo (por la renta de los escenarios)”, reveló el productor.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”33jsQcS_hmI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here