A tres años de su primer ensayo, un 6 de junio de 2012, los Jean Loup se preparan para subir un peldaño más en la escena independiente mexicana con el lanzamiento de su primer EP de cuatro rolas “Valerio y la última vuelta al Palejonú”.

Estos cuatro chavos (muy chavos) del área de Naucalpan, EDOMEX, trabajaron durante la segunda mitad de 2014 y los primeros meses de 2015 junto a Chavo (Austin TV​) su primer EP después de dos demos con los cuales, sin darle mucha importancia a la calidad, se han ganado un lugar en la escena capitalina y estados aledaños.

Jean Loup

La salida oficial de este material pretende ser a principios de julio, el cual presentarán, (además de en digital en las principales plataformas) en un formato físico diferente a los convencionales discos para deleite de su público.

Como primicia de este nuevo material, Jean Loup les comparte un detrás de cámaras durante la grabación del material con comentarios de los miembros y su productor Mario
Sánchez.

Compartir
Artículo anteriorLa verdad sobre el juego Charlie Charlie
Artículo siguienteAll My Friends: La persistencia de la costa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here