La banda británica Kasabian estrenó el video de ‘bumblebeee’, tema que pertenece a su más reciente álbum “48 : 13” (título que se refiere a la duración total del material) que fue lanzado el mes pasado.

Para este  video filmado durante dos días en Paris se convocó a los admiradores de Kasabian que quisieran participar y aparecer en él. Así que los chicos (y los no tanto) que se ven saltando y sosteniendo al vocalista del grupo son precisamente sus seguidores. ¿Te gustaría aparecer en el video de tu banda favorita?

Entre imágenes de la gente brincando y perros desenfrenados, Tom Meighan, Chris Edwards, Ian Matthews y Sergio Pizzorno interpretan la canción que fue compuesta por este último primero vestidos de blanco con un fondo del mismo color para después hacerlo pero ahora en un negro total.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”hjUA_e0ZG_U”]

El visual de ‘bumblebeee’ fue editado por Aitor Throup and John Holloway quienes lograron plasmar la fuerza de la canción y la conexión entre el público y la agrupación.

kasabian bumblebeee

De “48 : 13” también se pudo escuchar ‘Eez-eh’ que sirvió como primer sencillo y videoclip de dicha producción en el que sólo aparecían los integrantes de Kasabian. ¿Qué piensas del nuevo video de estos ingleses?

Tom Meighan  y compañía estarán de gira por diversos países como Corea, Australia, Japón, Canadá, Alemania e Italia y por supuesto México ya que forman parte del line up del Corona Capital 2014, así que si quieres verlos en vivo lánzate al evento.

Boletos Corona Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here