Después de más de 200 shows en más de 40 paises, el "Celebration Rock Tour" de la banda de rock and roll canadiense Japandroids, por fin llegará a su fin. así lo comentó la banda en una publicación en su cuenta de Facebook al inicio del mes de octubre.

Entre las últimas fechas de su tour están contempladas dos para México, la primera el uno de noviembre en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y la segunda el dos de noviembre, visitando por primera vez Monterrey.

Japandroids en México

Japandroids es una banda conformada por Brian King y David Prowse, originaria de Vancouver, BC. Son solo dos integrantes: guitarra, batería y vocales, y es lo único que basta para que esta agrupación se haya convertido en una de las bandas de rock 'n' roll más emocionantes de la escena alternativa actual y reconocidos por su enérgico show en vivo. 

La banda saltó a la fama gracias a su álbum debut "Post-Nothing" que fue altamente aclamado por la crítica y el público. Su álbum más reciente, "Celebration Rock", salió a la venta en 2012.

Próximamente, más detalles sobre precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here