James Blake es un productor y compositor inglés originario de Londres, considerado uno de los pilares fundamentales de la música electrónica en la Gran Bretaña, especialmente en lo que se ha denominado post-dubstep, regresa a México para presentarse el lunes 25 de Noviembre a las 21:30 horas en El Plaza Condesa.

Desde sus inicios en el 2009, Blake comenzó a grabar canciones en su recamara y rápidamente se convirtió en uno de los artistas independientes favoritos de la BBC Radio.

Con el lanzamiento de su tercer EP CMYK en el 2012, James Blake logró llevar su propuesta a nivel internacional. Ese mismo año sale a la venta el sencillo “Limit To Your Love”, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores sencillos del año.

Tiempo después, James Blake presentó su álbum homónimo formado por once temas que incluyen los sencillos “Limit To Your Love” y “The Wilhelm Scream”. Blake pasó la mayor parte del 2012 trabajando en su segundo álbum, Overgrown, lanzado en Abril de 2013, el cual incluye colaboraciones con Brian Eno y RZA. Actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos como parte de la gira promocional de su más reciente disco.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”AlaRjP8pg0Q”]

Precios

Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster y tiene un costo de $450 y $600.

James Blake, ganador del Mercury Prize, se presentará en el Plaza Condesa

Compartir
Artículo anteriorSubmotion Orchestra anuncian nuevo EP, 1968
Artículo siguienteDoritos Urban Music and Extreme Fest
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here