Iron Maiden anunció en su página oficial los detalles de su próxima gira mundial JUMBO ON MASSIVE 2016 WORLD TOUR, la cual servirá para promocionar su último álbum “The Book of Soul” y que pasará por México en Marzo.

A principios de marzo también visitarán El Salvador y Costa Rica; después se dirigirán con a Sudamérica para hacer shows en Argentina, Chile y Brasil.

Iron Maiden lanzará su nuevo disco “The Book of Soul” el próximo 4 de septiembre y en febrero comenzarán con fechas en Estados Unidos, luego Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá. A finales de abril, la banda llegará a Asia, tocando en Japón y China, luego Nueva Zelanda y Australia en mayo. Incluso, visitarán Sudáfrica por primera vez con Bruce Dickinson y cerrarán en Europa en Mayo y Agosto.

Iron Maiden​ en México con avión nuevo

Además de las fecha del tour mundial de Iron Maiden, el grupo anunció que cambiará el modelo de avión en el que viajan y que es pilotado por Bruce Dickinson. Pasarán de un Boeing 757-200 a un Boeing 747-400 Jumbo Jet.

El nuevo Ed Force One mide 70,7 metros de largo y llevará a la banda, su equipo de trabajo y más de 12 toneladas en equipos por más de 88.500 kilómetros alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here