Tras colgar el letrero de localidades agotadas en su show del pasado 21 de septiembre en El Plaza Condesa, la banda oriunda de Mexicali, Baja California Sur, Insite, y los defeños de Finde, regresan a los escenarios capitalinos, para cerrar con broche de oro su Unite Tour Final. La fecha exacta de este tremendo y descomunal concierto será el viernes 29 de noviembre y que mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Sin duda, este show será recordado ya que será la última presentación en vivo y oficial de Insite, que durante 15 años de existencia como agrupación, dieron muchas alegrías a su ferviente legión de seguidores, quienes seguramente los extrañarán, pero tendrán la oportunidad de verlos en vivo y a todo color así como escuchar por última ocasión todo su arsenal de éxitos, que los colocaron como una de las bandas favoritas del público.

Por otro lado, Finde, quienes se han consagrado como una de las agrupaciones más importantes y representativas de la escena punk rock del país, continuarán con su festejo de octavo aniversario, que los ha llevado a recorrer toda la República Mexicana con gran éxito.

La historia de Insite data de 1996 pero fue hasta el 2004 cuando lanzaron su primer EP, "Otra Historia". Dos años después, 2006, publicaron su primer disco de larga duración "Una Vida No Es Suficiente", que los puso en el gusto del público adolescente. Más tarde, fueron invitados al álbum "Tributo Al Más Grande", homenaje a Bronco.

Para el 2008, dieron vida a su segundo material de estudio titulado "Esperando A Que Amanezca". Ese año fueron nominados a los premios MTV como Mejor Artista Promesa. En el 2010, llegó su EP, MMX, mientras que en el 2012 vino su tercer disco, "Ahora Soy Yo Contra El Mundo". Para este 2013, el sexteto cumplió 15 años de carrera, además de que lanzaron su EP "Inolvidable", que está dedicado a toda la gente que los acompañó durante este viaje lleno de grandiosas experiencias.

Por su parte, Finde lanzó en el 2006 su disco debut "Buscando Angeles, que fue producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov. Rápidamente, las canciones 'Largo camino a casa (intoxicado)' y 'Buscando ángeles', los pusieron en la mira del ojo, valiéndoles una nominación en los premios MTV en la terna de Mejor Banda Independiente. Posteriormente, fueron invitados a participar en el disco "Tributo Al Más Grande", donde participaron con el tema 'Adoro'. Asimismo, llegó su segundo LP, "Nada Es Como Ayer", que fue producido, mezclado y masterizado por Bill Stevenson y Jason Livermore.

Gracias al éxito obtenido con sus dos primeros discos, Finde traspasó fronteras y participaron en festivales como SXSW en Austin, Texas, y Rock Al Parque en Colombia, además de recorrer diferentes ciudades de la República Mexicana con presentaciones en el Festival Cervantino, Vive Latino y Música Para Los Dioses por mencionar algunos. Han compartido escenario con bandas como Incubus, The Killers, Fall Out Boy, The Rasmus, Yellowcard, Caifanes, Panteón Rococó, Zoe, Kinky, Molotov, Fobia, Panda, División Minúscula, Jumbo entre muchas otras.

Es así que todo se encuentra listo para el adiós de Insite de los escenarios y para el festejo del octavo aniversario de Finde, dando con esto el gran cierre del Tour United Final. La cita será el próximo viernes 29 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Boletos

La preventa Banamex comenzó el viernes 11 de octubre. La venta al público en general arrancará el 12 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios: Desde $156 a $599

Insite y Finde reventarán con su música el Teatro Metropólitan

Compartir
Artículo anteriorHHH Fest en la Arena Ciudad de México
Artículo siguienteHardwell estrena sencillo a través de Shazam
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here