La cantante INNOCENCE presenta su tercer video clip titulado 'Jeopardy', basado en la fusión entre el minimalismo asiático japonés, la estética pin-up de los años 50 y unas pinceladas étnicas inspiradas en Tailandia. El nuevo video clip emana de su tercer disco "This is love", en el que la música pop-dance con toque sinfónicos de delicada sofisticación son los protagonistas absolutos.

INNOCENCE presenta su nuevo videoclip JEOPARDY

El videoclip se ha rodado en dos escenarios: El mítico teatro Barceló utilizado para crear ese cabaret inspirado en la película 'Blade Runner', y el Estudio Area 51, HD Studio, donde se han realizado todos los juegos de croma donde la geometría, el arte contempoáneo y los elementos femeninos y parisinos tienen un juego de baile 3D.

"En esta ocasión sólo hemos incluido temas originales. Me han hecho mucha ilusión recibir temas de autores de Estados Unidos, Suiza, Alemania, etc. que han compuesto y escrito canciones especialmente para el álbum. No hemos podido añadir todo el repertorio que hemos recibido, la selección ha sido difícil, ya que me he basado sobre todo en aquellas que mejor con mi voz", declaró la cantante.

'This is love' se ha grabado integramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlon Marín, del grupo operístico Il Divo, de la mano del Prodcutor Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona) y remix coproducido con Oriol Crespo at True Faith studio (Tremp) y el DJ Español Brian Cross, residente de la discoteca Amnesia en Ibiza, ditribuido por +MAS LABEL en México.

Por ahora no se encuentra disponible el video ni la canción en México.

Compartir
Artículo anterior#jointheREVOLUTION con R3hab, NERVO y Ummet Ozcan
Artículo siguienteUltra Europe 2014 regresa a Croacia
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here