Siguen regresando a México los artistas que se presentaron en el Corona Capital el año pasado, ahora es el turno de Imagine Dragons, quienes vuelven a nuestro país tras ganar un premio Grammy, según confirma la cuenta de Twitter de Ocesa Rock.

Fechas

  • 25 de marzo – Auditorio Nacional (DF)
  • 26 de marzo – Auditorio Telmex (Guadalajara)

Originarios de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons es una de las bandas revelación más aclamadas del 2013. Su álbum debut, Night Visions, alcanzó la posición #2 en la lista 200 de Billboard y fue certificado con disco de platino y oro en diversos países del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y otros países europeos. El álbum contiene éxitos como “Radioactive,” “Demons,” “It’s Time” y “Hear Men,” cuyos videos en YouTube cuentan con más de 170, 000,000 de vistas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ktvTqknDobU”]

Imagine Dragons fueron ganadores de un Grammy por Mejor Interpretación de Rock con “Radioactive” en la 56 entrega de premios Grammy, y, el año pasado fueron nominados para diversos premios MTV, Teen Choice Awards y American Music Awards.

Boletos

Los boletos para Imagine Dragons en Mexico estarán disponibles para tarjetahabientes Banamex el 3 y 4 de febrero y para el público general a partir del 5 de febrero a través de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, y por teléfono al and 53 25 90 00.

Precios:

  • Ciudad de México – Pref $1180, Luneta $880, Balcón $650, Piso 1 $450, Piso 2 $300.
  • Guadalajara – $550

Imagine Dragons vuelve a México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here