Tras agotar las entradas de tres exitosos shows en México en 2014, los ganadores del Grammy y de múltiples discos de platino Imagine Dragons regresarán al país para presentar su próximo álbum, Smoke + Mirrors. El cuarteto llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 27 de abril.

La banda lanzará su nuevo álbum, Smoke + Mirrors el 17 de febrero de 2015 vía DinaKORNER/Interscope Records. En Smoke + Mirrors, Imagine Dragons inyectó a su música la frenética energía propia de vivir de gira, dando como resultado una mezcla perfecta entre fuerza, tensión y vulnerabilidad.

La banda continúa con ritmos y beats cuidadosamente elaborados para forjar su propio estilo de rock rítmico lleno de arte, pero al mismo tiempo visceral y salvaje. Este disco también revela la dedicación de la banda por mantenerse cerca de su hogar, pues Smoke + Mirrors es el primer disco que el grupo grabó en su recién construido estudio casero. Esta será la oportunidad perfecta para que los fans mexicanos de Imagine Dragons presencien una selección de sus grandes éxitos y las nuevas piezas que se convertirán en clásicos instantáneos.

Imagine Dragons cerrarán su gira Latinoamericana en México. Su tour también incluye presentaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Imagine Dragons en México, abril 2015

Los boletos para el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Banamex los días 26 y 27 de enero y en venta general a partir del 28 de enero a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble

Compartir
Artículo anteriorMotorama en México, mayo 2015
Artículo siguienteAlesana en México, marzo 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here