La cantautora chilena Yael Meyer acaba de presentar su nuevo álbum Warrior Heart en escenarios de Alemania, Hungría y Holanda con el single ‘Human Divine’. Pop electrónico luminoso y sensitivo.

Yael Meyer continúa presentando su tercer disco ‘Warrior Heart’ (KLI Records, 2014) trabajo que ya ha sido editado en Chile, Estados Unidos, Corea y Holanda. Difundido a través de los sencillos ‘Warrior Heart’ y ‘Yo Soy’ (su primera canción en español), el álbum marca la evolución en el concepto folk pop de la cantautora chilena con residencia itinerante entre Los Angeles California y Santiago de Chile.

La solista cumple una década de carrera independiente con un cuidado trabajo de autogestión, aprendizaje y posicionamiento a través de su propio sello KLI Records y un repertorio cada vez más universal a través de importantes colaboraciones en series de TV norteamericana (Life Unexpected, Private Practice, Drop Dead Diva y Awkward), cine (El Brindis, la trilogía Qué Tu Vida,.. Boda y ..Familia) y la producción coreana ‘Healer’ con el tema inédito ‘When You Hold Me Tight’.

Ahora presenta ‘Human Divine’ tercer single de Warrior Heart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here