Confirmado, el músico, cantante y compositor irlandés, Hozier, se presentará en El Plaza Condesa el próximo 21 de Septiembre para demostrar que es uno de los artistas más sobresalientes de estos años.

En septiembre de 2014, Hozier lanzó un álbum homónimo del cual se desprendió el sencillo ‘Take me to church’. el cual fue un éxito rotundo en la radio del mundo entero alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad en más de 12 países.

Pese a su corta carrera, Hozier fue doblemente galardonado en la pasada entrega de los Billboard Music Awards en las categorías Mejor Canción de Rock, así como el premio al Mejor Artista Rock; además obtuvo tres nominaciones más en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción En Streaming y Mejor Álbum Rock.

Una de sus presentaciones más recordadas fue junto a la leyenda femenina Annie Lennox durante la gala de la 57 entrega del Grammy, en febrero pasado con quien cantó ‘Take me to church’, tema nominado como canción del año.

Hozier en México, septiembre 2015

Los boletos para Hozier en México estarán disponibles a partir del Jueves18 de Junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $650 // Palco $780 // Balcón $900

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here