Con “crónicas y vivencias cotidianas cargadas de poder”, llega JesusO con su propuesta musical; listo para mostrar el poder sensible del rock.

Conoce a JesusO

Este año ha empezado con muy buenas propuestas y con muchas expectativas en cuanto música; y JesusO no es la excepción.
Se trata de la nueva propuesta musical que este 2018 salta a la escena del rock; cargada de sensibilidad y emoción, pero al mismo tiempo de un sonido poderoso.

Originario de la CDMX y con una lírica donde las situaciones comunes de amor y desamor, de alegría y melancolía, y demás sentimientos permiten ahondar en la fragilidad humana, el cantautor muestra el lado sensible de la vida a través de energía desprendida de la guitarra, el bajo y la batería.

Detrás de estas poderosas letras y sonidos, están los estudios Akasha Sound Lab y Honky Tonk de la mano de Güido Laris y la colaboración especial de Lalo del Águila.

HOY es el primer sencillo que nos presenta con mucha emoción, y es que la canción te “transporta por los caminos del auto castigo de la consciencia para llegar a la redención, y la esperanza de un nuevo día tras la oscuridad de las acciones más infames.”

Bastante profundo y llegador ¿no crees?, ¿por qué no lo escuchas y nos cuentas que te transmite a ti?
El sencillo ya está disponible en plataformas musicales; y no nos queda más que esperar por tener noticias para verlo en vivo.


¡Apoyemos la escena nacional!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here