MGK Management y HHH Producers presentan HHH Fest que se llevará acabo el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México. El evento contará con las actuación de importantes DJs como Fedde Le Grand, Paul Oakenfold, ATB, Cedric Cervais y Nathia Kate.

Por la calidad del cartel, HHH Fest se convertirá en uno de los festivales más importantes de música electrónica en la ciudad, pasando por Plus Music Fest y Armada Fest.

HHH Fest en la Arena Ciudad de México

La primera en confirmar su participación fue la guapa DJ Nathia Kate de Brasil, quien compartirá en México su reciente track, “My Beautiful Angel”. Después la sorpresa de que la leyenda ATB, productor alemán, también está confirmado.

Por otro lado está el consagrado Paul Oakenfold, quien es probablemente el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical Inglesa en los últimos diez años; después sigue Fedde Le Grand, tremendo exponente del house, quien junto con Paul regresarán a la ciudad para poner a bailar a todos en la pista.

Entre las novedades encontramos a Cedric Gervais, productor estadounidense que recientemente recobró fuerza con su remix a Lana Del Rey “Summertime Sadness”. En fin, les dejamos la lista de precios.

Boletos

Venta de boletos a través de www.superboletos.com

Precios:

Sensuelle Nuit de Luxe: $2,250
Black Lounge: $1,750
Extra Suite Platino: $1,300
Extra Suite Diamante: $1,300
Pista: $1,250
Super Palco Vip Oro: $1,190
Super Palco Vip Platino: $1,190
Super Palco Grl Oro: $1,190
Super palco Grl Platino: $1,190
General A: $1,150
Capacidades Diferentes: $900
General B: $850
General C: $650
General D: $490

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here