Guadalajara será la sede de un nuevo festival en México, se trata del HEY OH! Festival 2014, un evento producido por Indian Summer que reúne a los mejores exponentes de géneros como el punk rock, indie rock, emo, hard core y más, no solo a nivel nacional; sino internacional.

HEY OH! Festival es la primera plataforma internacional de música y deportes extremos en México que reúne a muchos de los nombres más representativos del género, en ambas disciplinas en un solo lugar. 

La cita es el próximo domingo 16 de febrero en Calle 2 (AV. PARRES ARIAS Y PERIFERICO, COL. BELENES, ZAPOPAN, JAL).

HEY OH! Festival 2014

Lineup

THE ATARIS, HEARTSOUNDS, AFTER THE FALL, ALLISON, HUMMERSQUEAL, HERE COMES THE KRAKEN, DELUX, AURUM, KILL ANISTON, LOS VIEJOS, TUNGAS, GULA, DON, NO SOMOS MARINEROS, JOLIETTE, BABY NELSON & THE PHILISTINES, FROM ALASKA, SAN PEDRO EL CORTESZ, HAS A SHADOW, WHENFOREVER, BRAVO!, VLTT, ELLINOISE, SIERRA LEON, KURADO, O TORTUGA, JOSE MEYER IBARRA, CHE PASTA, FAUNO, DSLX, BYE BYE CALIFORNIA, DOLPHANT, SONEMA, XMENOSUNO, FULTON, AMSTERDAM, SONEMA, MAVERICK. 

Boletos

VENTA DE BOLETOS A TRAVÉS DE SISTEMA TICKETMASTER

  • GENERAL: $500
  • VIP: $700 (INCLUYE: FAST PASS, MEJOR VISIBILIDAD ESCENARIOS, PULSERA CON DESCUENTOS COMIDAS Y BEBIDAS).

​Para más información visita https://www.facebook.com/heyohfestival Twitter: @HEYOHFESTIVAL

Compartir
Artículo anteriorTrailer de la 4ª temporada de Game of Thrones
Artículo siguienteThe Ataris en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here