Según la redacción del periódico el Universal, Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores del festival, confirma que el evento no va mas, Hell and Heaven cancelado.

Después de varios días de darle seguimiento a la noticias y las especulaciones, el Hell and Heaven Corona Metal Fest fue finalmente cancelado.

Hell and Heaven cancelado oficialmente

El festival estaba programado para este fin de semana, pero luego de que las autoridades del Estado de México negaran el permiso, argumentando cuestiones de seguridad, los organizadores trataron de encontrar una nueva sede; sin embargo, no alcanzaron los días para lograrlo, a pesar de que la alcaldesa de Texcoco defendió el evento y otras entidades ofrecieron convertirse en sede, pero era muy poco el tiempo que se tenía para una nueva logística.

Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores del festival, informó al periódico sobre la cancelación oficial del festival, que se traducirá en pérdidas por 150 millones de pesos y resultarán afectadas 500 familias.

El reembolso de las entradas iniciará en aproximadamente 15 días, indicó.

La noticias ya se esperaba, pues la banda Carpathian Forest cancelaba su participación y ahora nos encontramos una publicación del grupo Combichrist que anunciaba la cancelación del evento y que nadie de las bandas que conocen viene.

Publicación by Combichrist (The Official Fan Page).

Sólo resta esperar las últimas indicaciones de los organzadores para compartírselas. Una pena todo lo que ocurrió.

 ⇒Hell and Heaven se llevará a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here