Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la casa Heineken de Polanco, el gerente de marca de la que catalogó como "la mejor cerveza del mundo", Alejandro Berman, dio a conocer primicias en torno a la octava edición del festival Heineken Winter Beach 2013 que tendrá lugar en la Riviera Maya del 27 de diciembre al 2 de enero.

Heineken Winter Beach 2013

La agencia Colours, que ha tenido una enorme injerencia en la planeación del Heineken Winter Beach 2013, tomó la perspectiva de "¿Cómo se vería la Riviera Maya en 140 años?" como motivo para la promoción de esta edición.

En cuanto al cartel musical, figuran Armin Van Buuren, Stéphan Pompougnac, Timothy Brownie y Café Tacvba, además de una nutrida alineación de músicos que participarán en el Dj Fest el 30 de diciembre.

Heineken Winter Beach 2013

Con respecto a moda, se le brindará espacio y apoyo al talento local, sumados a las marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Puma.

El evento también está comprometido con el medio ambiente, ya que estarán a la venta algunas bolsas fabricadas con miles de metros cuadrados de lona y material reciclado.

Heineken Winter Beach 2013

Los presentadores enarbolaron este evento como uno de los mejores de música, moda y sustentabilidad, cuya sede es, en pocas palabras, una de las mejores locaciones del mundo, esto con el propósito de brindar a los asistentes una experiencia de clase mundial.

Heineken Winter Beach 2013

La edición 2013 coincidirá a su vez con el 140 aniversario de la marca Heineken, la cual surgió en Amsterdam en 1873. La información en torno al Heineken Winter Beach 2013 podrá consultarse en www.winterbeach.mx próximamente. 

Heineken Winter Beach 2013

Lineup

Heineken Winter Beach 2013 en la Riviera Maya

Fotos Gabriela Oliveros Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here