Tras agotar las entradas para su primer concierto en la Ciudad de México durante el 2014, el dueto norteamericano Heffron Drive regresará a El Plaza Condesa para reencontrarse con sus fans el próximo Sábado 24 de Octubre. Lo anterior como parte de la gira“Happy Mistakes Tour 2015”.

Heffron Drive está integrado porKendall Schmidt y Dustin Belt, mejor conocidos por su participación en Big Time Rush. Este proyecto electro pop surgió en el 2008. El nombre de la banda hace referencia a la calle donde ambosresidían, Heffron Drive, en Burbank, California. Para impulsar su música el grupo creó una cuenta en Myspace, donde publicaron videos y canciones de su autoría.

En el 2013 el dúo anunció que realizarían presentaciones en Austria, Alemania y varias ciudades de Estados Unidos. Aún sin contar con un disco en el mercado la gira fue un éxito rotundo, reportando más de 20 shows agotados. Después de su gira, Kendall y Dustin entraron al estudio para terminar su primer álbum “Happy Mistakes”, el cual se dio a conocer el 25 de marzo de 2014.

Heffron Drive regresa a México

Durante el mes de abril, lanzaron su segundo álbum, “Happy Mistakes: Unplugged”, el cual contiene 10 temas en versión acústica. Los boletos para disfrutar de Heffron Drive en vivo en El Plaza Condesa estarán a la venta este este Viernes 22 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: General $450 // Palco $600 // Balcón $700

Compartir
Artículo anteriorNingún niño está a salvo con El Payaso del Mal
Artículo siguienteNuevo video de Marilechuga, ‘Mi Voz’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here