El británico Damon Albarn presentó el video de 'Heavy Seas Of Love', en el que incluye tomas de la ciudad de México, mariachis y de su paseo en trajinera en Xochimilco.

El video de poco más de tres minutos y medio sigue con la línea de 'Lonely Press Play', donde veíamos imágenes grabadas por el músico con su iPad alrededor del mundo y editadas por Matt Cronin, pero en esta ocasión nuestro país figura entre las ciudades recorridas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”CCUfitpIsW8#t=39″]

Si pones a tención descubrirás que algunas calles del Centro Histórico, lo que parece ser Teotihuacán y Xochimilco aparecen acompañando 'Heavy Seas Of Love', canción en la que además colabora Brian Eno (que como dato curioso compuso el archivo de sonido de inicio de sesión de Windows 95) quien ha trabajo con artistas como Coldplay, James y U2.

Este tema se incluye en el disco solista de Damon titulado “Everyday Robots” que incluye 12 tracks y saldrá a la venta el próximo 28 de abril bajo el sello Parlophone Records. Richard Russell fue el encargado de producir dicho material en el que también participó Natasha Khan (Bat For Lashes).

Damon Albarn subió su trabajo a la red y en algunas zonas del mundo ya pueden escuchar completa la nueva placa del también vocalista de Gorillaz a través de iTunes.

Heavy Seas Of Love de Damon Albarn con trajineras y mariachi

¿Te gustó el video? ¿Qué opinas de la propuesta de Damon de solista? ¿Qué tal ver a México entre las imágenes? Recuerda visitar el Facebook, Twitter y la pagina oficial de este británico que también es líder de la banda Blur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here