HBO confirmó la fecha de estreno de la última entrega de True Blood, basada en la saga “The Southern Vampire Mysteries”, de Charlaine Harris. La última temporada de la serie de vampiros creada por Allan Ball, comenzará su transmisión el domingo 22 de junio del año en curso, el episodio será dirigido por el actor de dicha entrega, Stephen Moyer. 

La séptima temporada de True Blood, seguirá siendo protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel de Eric Northman, Sookie Stackhouse como Anna Paquin y Stephen Moyer bajo el papel de Bill Compton. Al elenco se le sumará Riley Smith, actor conocido por su participación en la quinta temporada de 90210.

Smith dará vida a un vampiro melancólico llamado Keith, que se integrará como baterista al grupo musical  del vampiro James (tras la salida de Luke Grimes, este personaje será interpretado por Nathan Parsons). Riley se enamorará de uno de los personajes más antiguos de la serie y tendrá que disputarse su amor.

En el primer teaser de la serie vampírica, se puede observar un cementerio en el que se exhiben lápidas con nombres de algunos de los personajes principales de la serie que han pasado a mejor vida; entre ellos: James Stackhouse, Adele, Jesús Velásquez, Benedict Talley, Luna Garza y Terry Bellefleur. Al final aparece la tumba de True Blood, en la que se puede apreciar el año en que salió a la luz, en 2008, y el de su próximo cierre, en 2014.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”vws0B3EuXdg”]

La nueva apuesta de la cadena televisiva será The Leftlovers, ésta se emitirá a partir del 15 de junio, fecha en la que también concluirá la cuarta temporada de Juego de tronos, y marcará el regreso a la pantalla chica, del creador de Lost, Damon Lindelof, quién colaborará con el novelista Tom Perrota, escritor de Little Children.

HBO se despide de True Blood y recibe a The Leftlovers

La primer temporada de The Leftlovers, se compondrá de 10 episodios y será protagonizada por Jusin Theroux, también contará con la participación de actores como Christopher Eccleston, Amy Brenneman, Chris Zylka, Michael Gaston, Ann Dowd, Charlie Carver, Carrie Coon, Liv Tyler, Max Carver, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here