Este año está lleno de buenos conciertos por los que vale la pena romper el cochinito y uno de ellos es el de Hatebreed que se presentará el próximo sábado 5 de octubre en el José Cuervo Salón junto a Napalm Death en una gira que realizarán juntos por Latinoamérica, la cual incluye fechas además de la de México, en Brasil, Chile, Argentina y Colombia. Los boletos comenzarán a venderse el día primero de mayo.

Este próximo evento es seguro uno de los más esperados por todos los fans del metal, pues a pesar de que ambas bandas ya han estado con anterioridad en nuestro país, esta será la primera vez que México tenga la oportunidad de disfrutar de las dos bandas en un mismo escenario.

Hatebreed junto a Napalm Death en México

Hatebreed se formó en el año de 1994 por Jamey Jasta, Dave Russo, Larry Dwyer y Chris Beattie; actualmente a casi veinte años de haber integrado la banda, los únicos que continúan en el grupo son Jamey (vocalista), Chris (batería) y Wayne (guitarra) este último estuvo ausente por un tiempo pero volvió en 2009.

Con 5 discos de estudio y 3 EP´s la banda galardonada y nominada en los premios Grammy vuelve a nuestro país para presentar su más reciente producción “The Divinity of Purpose”

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Ur2hNZLynhQ”]

Los ingleses de Napalm Death se formaron en el año de 1981 y son considerados como “los padres del grindcore”. Sus miembros actuales son Mark “Barney” Greenway (vocalista), Shane Embury (bajista), Mitch Harris (guitarrista) y Danny Herrera (batería) quienes llegarán a nuestro país para presentar sus innumerables éxitos incluidos en sus 15 discos de estudio y sus 11 EP´s.

Napalm Death grabaron un cover del grupo Cardiacs titulado ´To go off and things´ el cual se puede comprar aquí por tan solo £1, este dinero irá directo a beneficencia del líder de la banda Cardiacs, Tim Smith, quien en 2010 sufrió un ataque al corazón y actualmente sigue en tratamientos para su recuperación.

Mientras esperamos la llegada de Octubre que traerá consigo a estos dos clásicos les dejamos un video en vivo de Napalm Death con la canción 'If the truth be known' para que se vayan preparando para este que seguramente será un gran show.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”D9Z8ZJVyhp0″]

Próximamente más información sobre venta y precios de los boletos. 

Hatebreed junto a Napalm Death en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here