El DJ #1 del mundo, Hardwell, regresa de nueva cuenta a la Ciudad de México para presentarse el próximo 4 de Septiembre a las 21:00 hrs. en la Arena Ciudad de México.

Hardwell presentará su totalmente nueva producción “I AM HARDWELL ‘United We Are’”, producción que lanzó en Amsterdam, en el Ziggo Dome de Amsterdam con 2 “sold out”. I AM HARWELL ‘United We Are’ sale de la inspiración de su álbum de estudio homónimo.“United We Are” ha sido un éxito desde su lanzamiento en enero de 2015.

Hardwell recorrió el año pasado países como Estados Unidos, Holanda, Canadá, Escocia, Turquía, India, Australia, Portugal, Brasil y Sudáfrica, y México, agotando increíblemente los tickets de numerosos shows. Este 2015, de nueva cuenta visita nuestro país, y la producción de su show promete replicar todo el profesionalismo y la calidad tecnológica que ya vivieron cientos de miles de fans en el Ziggo Dome de Ámsterdam. Este nuevo espectáculo trae lo último en tecnología de punta con una gran aceptación en miles de fans alrededor del mundo y ha sido catalogado como un show absolutamente imprescindible de música electrónica y dance en 2015.

hardwell en México

La venta de boletos para Hardwell en México arrancará el próximo 24 de Junio con preventa exclusiva para tarjeta habientes MasterCard: 24 de Junio – Tarjetas WorldElite, 25 de Junio – Tarjetas Platinum, y del 26 al 28 – todas las Tarjetas MasterCard y a partir del 29 de Junio arranca la venta libre de boletos.

Los boletos los encuentras desde $358.00 a los $1,003 pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here