La película animada del famoso cuarteto de Liverpool, Yellow Submarine, será adaptada al papel por Titan Comics  y el escritor e ilustrador será Bill Morrison, creador de Bongo Comics y nuevo editor de la revista MAD.

ellowSubmarine_RockActivist

“El cómic estará listo para el 50 aniversario de la película”

Yellow Submarine fue estrenada en 1968 y muestra el viaje que hacen en el submarino amarillo las versiones animadas de Paul, John, George y Ringo, guiados  por el capitán Fred, hacia el paraíso de Pepperland, el cual está amenazado por los Blue Meanies, quienes odian la música. Todo se desarrolla en un mundo irreal y psicodélico, pero lleno de la música de los Beatles e incluye casi al final un cameo de los integrantes reales. Tuvo un gran éxito entre los fans de los Beatles en ese momento.

Chris Teather, director editorial de Titan Comics declaró, sin dar fecha exacta, que “The Beatles: Yellow Submarine” estará lista para el 50 aniversario de la película y además mencionó: “No podemos esperar a que los fans vivan esta adaptación oficial”. Morrison también es un gran fan de los Beatles y después de décadas al fin podrá cumplir el sueño de escribir e ilustrar esta adaptación.

Gracias al acuerdo que se hizo entre Apple Corps Ltd, dueños de las licencias de Yellow Subarine, y Titan Comics, también se lanzará a finales de este mes, una línea de coleccionables basados en los personajes de la película; la colección tendrá por nombre “All Together Now”.

YellowSubmarineColeccionables_RockActivist

 

Se tendrá más información sobre este cómic en los próximos meses, pero por ahora pueden disfrutar de las primeras páginas que tendrá esta adaptación y también los dejo con un video del que fue el tráiler de la película.

Yellow Submarine Comic_RockActivist

Yellow Submarine Comic_RockActivist

Yellow Submarine_RockActivist

¡Harán un cómic de la película Yellow Submarine de los Beatles!

 

un un un un un un un

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here