Por Diana Rosado. Nos queda claro que la presentación de Iron & Wine del pasado martes 9 de Septiembre fue todo un éxito, el setlist de peticiones emocionó al Lunario entero y su público se fue más que superado.

Pero, ¿Qué hay de Torres de Hanói?

La banda formada por Armando Lara (Guitarra y voz), Axel Cisneros (Bajo) y Jesús Torres (Batería) da un salto en su carrera y abre escenario a un grande en uno de los mejores sitios de la Ciudad de México.

Torres de HanóiTorres de Hanói

Un pequeño, pero sustancioso repertorio, la banda del norte de la Ciudad se ganó el aplauso sincero de un público con el que, a pesar de tener quizá su primer
encuentro, sin duda no olvidará su nombre.

Más cerca
Sobrenatural
Palabras Exactas
Mundos
Y Transición

Fueron las rolas con las que Torres de Hanói se presentó en el Lunario.

torres-de-hanoi2 Torres de Hanói

Con un estilo simple que ellos mismos describen como rock/pop con sonido synthpop, estos chicos de apariencia tímidamente encantadora dejan en cada canción emociones que pocas veces encontramos tan claras en la nueva música mexicana.

Su primer producción discográfica, de nombre homónimo, fue marcada por la belleza artística del vinyl, y este segundo disco no es la excepción.

“El vinyl es como un ritual que te acerca mucho a la música. Te exige el tiempo de escuchar un disco, que le des la vuelta; que le tomes atención al arte, que lo saques, que lo trates con cuidado…Es un formato muy coleccionable y pues tiene un valor agregado increible…El audio es análogo…Escuchas la música definitivamente de otra manera”.

Mencionó Andrés Torres, Productor de Torres de Hanói y Productor en Salvaje Sound Studio, quien también colabora musicalmente con la banda.

No pueden dejar de seguir a estos chavos que sin duda va a dar grandes cosas a la escena musical. Apoyen su talento y sigan su proyecto en Fondeadora.

Fotos: Aarón Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here