Me encantaría tener un Dios de la Muerte a mi lado, al menos conocer a alguno. Death Note ha sido una de las series de anime más famosas en los últimos años. Si no la has visto, te la recomiendo ampliamente. Tiene una excelente historia, personajes algo complejos, el diseño de los personajes es increíble…, en fin, con decirte que sin que te guste el anime, te va a gustar.

El éxito del manga llegó a ser tanto, que se creó un anime de dos temporadas, películas, incluyendo un live action. Esta fama le ha durado desde su creación en el 2003, tanta, que la gran historia creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Oba será producida de nuevo para una nueva película Live Action.

La noticia no acaba en que habrá un nuevo Live Action de Death Note. Primero, se trata de una adaptación de Estados Unidos, el proyecto lo lleva Warner Bros, y la dirección que un principio era para Shane Black, ha sido transferido a Gus Van Sant, director de películas, como Elefante, Todo por un sueño, Tierra prometida, Milk y entre otras tantas, sin duda es uno del cine indie americano.

Gus Van Sant Death Note

¿Más o menos de qué va la historia? Light Yagami es un joven estudiante genio, aburrido un poco de su vida, pero una simple libreta le podría cambiar la vida, a él y a cualquier persona que conozca. Es una historia de tinte policíaco, que no podrás ver sólo un capítulo, las pistas de los crímenes te harán querer ver el siguiente capítulo, para poder descubirir si gana el asesino o el detective. Porque en esta serie, no hay buenos o malos, si no personajes luchando por intereses diferentes.

Se me pasaba decirte lo más importante: una death note es un cuaderno que con tan sólo anotar el nombre de una persona que conozcas, puedes hacer que muera de la manera que desees. ¿Te interesaría tener una death note? Claro, viene con sus respectivas reglas, como cualquier “juego”. Descúbrelas en el anime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here