GULA es una de las bandas pioneras de la escena del punk rock melódico en México. El quinteto originario del Distrito Federal es referencia obligada no solamente del género sino de la escena underground mexicana, debido a una larga carrera donde han sabido mezclar habilidad musical, letras que balancean el humor con la crítica social y un potente show en vivo.

Este sábado 22 de abril, GULA llegará a las instalaciones de Central Once para ofrecer una sesión exclusiva que formará parte de la nueva temporada de los Especiales Musicales de Central Once. ¿Te gustaría asistir?

Tenemos 10 pases dobles para las primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas y las envíen a: prensa@rockactivist.com con el título YO QUIERO IR A CENTRAL ONCE A VER A GULA. Ahora si, ¿están listos? aquí las preguntas:

– ¿En qué año se formó Gula?

– Menciona 5 bandas internacionales con las que haya compartido escenario

– Menciona la discografía de Gula

*Recuerden, todos tienen la oportunidad de participar pero sólo las 10 primeras personas que contesten correctamente se les brindará su acceso y serán notificados por el mismo medio. ¡Mucha suerte!

 

Gana pases para la sesión de GULA en Central Once 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here