Este viernes 23 de Junio, es el show, “Este NO es un acústico de Guillotina, por Manuel Suárez”, en el Foro del Tejedor. Concierto en beneficio de la Asociación Civil, El Caracol. La respuesta ha sido tan buena, que después de haber agotado los boletos para la primera función, se abre una segunda, a realizarse ese mismo día más tarde.
 

¿De qué trata?

Las mejores rolas de la noventera y legendaria banda mexicana de grunge-rock, Guillotina, en arreglos acústicos interpretados por su vocalista, Manuel Suárez. Sólo él y su guitarra.

Concierto a favor de la Asociación Civil “Caracol”, cuyo trabajo se enfoca en promover la vida fuera de las calles de las poblaciones callejeras por medio del acceso y defensa de sus derechos humanos.

Conoce más de la actividad de El Caracol aquí.

Guillotina

Guillotina nace en 1992, después de la desintegración de Signos Vitales, primer grupo de sus tres integrantes originales. En 1993 son firmados por Warner Music y liberan su primer material “Guillotina”, producido por Jack Endino, quien produjera los primeros discos de Nirvana, Soundgarden y Mudhoney, entre muchos otros.
La banda se caracterizó por su sonido grunge alternativo, alternó con todos los grandes del rock nacional en los noventa, giraron en Estados Unidos y en Europa, participaron en el primer Vive Latino y en Rock al Parque, en Colombia. Abrieron los conciertos de Def Leppard Slash en México.
.

.

 En su haber, tuvieron 7 discos de estudio, participaron en el álbum tributo a El Tri, en 1998, grabaron 9 videoclips y editaron un DVD en vivo en el Teatro Metropólitan.
Actualmente, Manuel Suárez es vocalista y guitarrista de la banda mexicana de hard rock, Motor, comenzando así, una etapa distinta en el rock and roll. Motor, está a punto de lanzar su tercer disco de estudio: Motor III, con la producción de Germán Villacorta, quien ha trabajado con grandes como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros.
.

No te pierdas “Este NO es un acústico de Guillotina, por Manuel Suárez”, en el Foro del Tejedor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here