Gufi, banda icono del punk rock chileno, viene a México después de 10 años de su primer visita a nuestro país. La cita es el próximo 4 de septiembre en el Caradura. Los boletos están a ala venta en Rebel Shop Condesa y Taquilla del Caradura. Talento invitado Amsterdam, Blonda.

Gufi en el Caradura

GUFI es una de las bandas Punk Pop más importantes a nivel popular dentro de Chile, su disco debut del “Historias de la calle” tuvo 6 hits radiales, los principales fueron “Paul” y “Por Ella” que sonaron por dos años consecutivos en las radios Rock & Pop y FMHit principalmente, también en parte de Latinoamérica ya que en ese tiempo tenían un contrato vigente con Sonymusic México. En el año 2005 fueron invitados por la banda Good Charlotte a México para abrirles una gira en la cual pasaron por el Palacio de los deportes, el Auditorio Coca Cola y en la Concha Acústica del parque Aguazul, también tuvieron la oportunidad de abrir para Avril Lavigne en Chile, Fall Out Boy, Yellowcard entre otros, Han sido parte de las 2 primeras versiones de la “Cumbre del Rock Chileno” realizadas en el Estadio Nacional y en el Club Hípico, su segunda producción “Corazón d`Roto” (2008) estuvo en “los 10 más pedidos de MTV” con el single “Montón” llegando a los primeros lugares.

En Octubre del 2011 la banda tuvo una gira por Argentina en la cual visitaron Córdoba, Rosario, Centenario y Neuquén, Gracias a esta visita GUFI tuvo la posibilidad de volver el año 2012 para hacer 2 shows en Abril, uno en Buenos Aires y otro en Rosario y es ahí donde graban el video de su nuevo single “Banda en Extinción” que es un adelanto de su nuevo disco. A fines el 2013 GUFI se presenta en la primera versión del festival FRONTERA que se realizó en el Club Hípico de Santiago de Chile compartiendo con grandes bandas como Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética y muchos más siendo parte del Main Stage. Hoy en día la banda se encuentra grabando su tercer álbum que verá la luz a mediados del 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here