Acompañados de dos guitarras, bajo, batería y una amplia experiencia musical, el Grupo de Expertos Solynieve busca ofrecer una de sus presentaciones más memorables cuando se presenten en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 7 de marzo, fecha en la que presentarán los temas de sus más reciente producción, la cual será una gran sorpresa para sus seguidores.

Los músicos originarios de Granada, España escogieron a la Ciudad de México como el primer escenario en el que interpretarán sus más recientes temas en lo que será el lanzamiento se su próximo álbum. El nombre de esta tercera producción aún no ha sido revelado sin embargo se ha dado a conocer que el tema “Teenage Fandanclub” será el primer sencillo y se lanzará al mercado en próximos días.

Grupo de Expertos Solynieve es el proyecto paralelo de Jota (Juan Rodríguez), líder de la banda Los Planetas y Manuel Ferrón; a estos dos grandes talentos se suman Víctor Lapido en la guitarra, Antonio Lomas en la batería, Miguel López en el bajo y Raúl Bernal en los teclados.

Activos desde 2005, la banda se dio a conocer con su primer EP titulado “La cultural Solynieve interpreta el bonito folclore de Montero Castillo y Aguirre Suárez y otros extraordinarios artistas” (2006). En este material conformado por tres temas inéditos, la agrupación dejó constancia del potente y emotivo discurso que sostendrían en álbumes subsecuentes: “Alegato Meridional” (2006); “Antiguo y nuevo” (2008); “El eje de la tierra” (2012) y “Colinas bermejas”(EP, 2014). Todos ellos integrados por canciones que recuperan la tradición musical y poética del Mediterráneo con el folk, el country y el rock anglosajón.

Grupo de Expertos Solynieve en El Plaza Condesa

No pierdas la oportunidad de ser de los primeros en escuchar en vivo los nuevos temas del Grupo de Expertos Solynieve. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este a partir del Viernes 16 de Enero en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $250

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here