A pocas semanas del estreno de la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit: La desolación de Smaug, nos encontramos con que la trilogía desarrolló un proyecto con Google Chrome para presentar un mapa interactivo que nos lleva de viaje por la Tierra Media.

El experimento se llama Journey through Middle-earth (Un Viaje por la Tierra Media, en español) y en él podemos navegar a través de los lugares míticos de la trilogía, encontrando elfos en el Valle de Rivendell, el bosque de los Trolls o la abandonada fortaleza de Dol Goldur y sus oscuros misterios.

Google presenta mapa interactivo de la Tierra Media para El Hobbit: La desolación de Samug

Las empresas encargadas del proyecto son Google, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, entre otros. Esta interesante aplicación web cuenta con animaciones 3D que hacen más real la interacción con el entorno.

Aunque el proyecto ha sido creado para que lo puedas ver a través de dispositivos portátiles (tablets, smartphones y portátiles), también puedes probarlo en cualquier navegador y ordenador de tu PC. Si quieres probarlo tú mismo, puedes acceder a esta aquí. Puedes miirar el video promocional del proyecto a continuación:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”BVvMGD8LNL0″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here