Con la premisa de que la música debe ser divertida, Google lanza el servicio "Google Play Música" en México, una manera más fácil de manejar y escuchar cualquier canción en el momento que sea y en cualquier dispositivo.

Google Play Música es el primer servicio en su tipo que permite almacenar 20,000 canciones de nuestra selección personal en la nube de forma gratuita; comprar nueva música de los principales sellos discográficos y miles de canciones independientes para hacer crecer nuestra colección; u obtener acceso ilimitado a una enorme librería en todos nuestros dispositivos con Google Play Música Acceso Ilimitado, el servicio de suscripción mensual. Todo está almacenado en la nube para que nunca tengamos que preocuparnos de perder nuestras canciones o tenerlas que mover. Podemos agregar una nueva canción favorita a la colección en la computadora y esta estará disponible instantáneamente en el teléfono y tablet. También podemos “fijar” todo este contenido para que esté disponible en el teléfono o tablet cuando no tengamos una conexión.

Google Play Música ya está disponible en México

El Acceso Ilimitado de Google Play Música permite buscar y escuchar cualquier canción de nuestra librería de millones de pistas cuando y desde donde quieramos. Podemos crear una radio interactiva libre de anuncios para cualquier canción o artista que nos guste, o navegar entre las recomendaciones del equipo de expertos en música y explorar las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” pone a los artistas y a las radios que más nos interesan en primera fila, para cada que abramos nuestra librería. Se puede probar el Acceso Ilimitado de Google Play Música de forma gratuita durante el primer mes y luego pagar sólo 79 MXP al mes. El precio regular para aquellos que se suscriban después de 18 de Noviembre será de 99 MXP al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Con este lanzamiento, +Google Play se acerca un paso más a ser su destino de entretenimiento digital definitivo en el que se pueda encontrar, disfrutar y compartir aplicaciones, juegos, libros, películas y música favorita desde el teléfono o tablet con Android.

Visiten play.google.com y seleccionen a la pestaña naranja que dice Música o visiten la aplicación de +Google Play desde su dispositivo +Android para probar y cuenten qué tal les parece el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here