Fear Factory, los amos del metal industrial están de regreso. Esta banda californiana, precursa del crossover entre el furioso death metal y el espectro duro de la electrónica, finalmente pagará la esperada visita por su grey mexicana, con una minigira por el país que iniciará con este concierto en el foro Snake del Estado de México.

La agrupación, liderada por el ecléctico vocalista Burton C. Bell y el guitarrista de ascendencia azteca Dino Cázares, volverá a machacar los oídos del público local, luego de que en 2012 estuvieron por estas tierras para presentar su último trabajo de estudio, TheIndustrialist.

En esta nueva cita, los Fear Factory harán un recorrido por lo más granado de su amplia discografía y agitarán las aguas acompañados de una pandilla de metaleros nacionales de alcurnia: Resorte, Here Comes TheKraken. Wrecker, DirtyWoman y Wotam.

Gana cortesías para el concierto de Fear Factory

¿Quieres ir? 

Tenemos 5 cortesías dobles para nuestros lectores. Lo único que tienes que hacer es darle like a la nota y compartirla en Twitter. Después, publica en nuestro muro de Facebook que quieres ir y listo.

*Dinámica válida sólo el 15 de mayo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here