Originaria del planeta Escrotox, la diva por excelencia, Galatzia, ya prepara lo que será la fiesta del año en El Plaza Condesa donde asegura que no faltarán “Tashas y perico” para todos sus seguidores. Esta celebración ocurrirá este 26 de Noviembre.

Galatzia es un personaje rebelde que nace en el 2009. Este personaje creado e interpretado por el director creativo, actor, guionista y blogger Cid Vela tiene como visión ir en contra del status quo y ser una voz libre en contra de los tabúes de las etiquetas sociales. Su mensaje ha traspasado barreras socioeconómicas, logrando un vínculo especial con sus seguidores, trascendiendo generacionalmente sin importar gustos, religión, procedencia planetaria u orientación sexual.

La Galatzia representa los hechos cotidianos de una manera creativa y espontánea, valiéndose del hartazgo colectivo para plasmarlo en sus monólogos de una manera ocurrente con un vocabulario burdo y un estilo moderno.

Desde su lanzamiento a la fecha ya suma más de 100 presentaciones en diferentes ciudades de la República Mexicana. A principios de 2015, Galatzia cerró con éxito indiscutible el tercer y último día del Festival Vive Latino tras su presentación en la Carpa Rockampeonato que lució a su máxima capacidad.

Galatzia en El Plaza Condesa

La hija del dios Prepuciux, uno de los 4 fundadores del universo ya se prepara para este festejo que tendrá lugar en El Plaza Condesa este 26 de Noviembre. Asegura tu lugar adquiriendo tus boletos en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster a partir del Lunes 28 de Septiembre.

PRECIOS:
Pista $480 // Palco $600 // Preferente $700 // VIP y Balcón $900

Compartir
Artículo anteriorCrónica House of Vans: Zoé pisa tierra militar
Artículo siguienteCrea un ukelele lanzallamas
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here