Savages tiene nuevo video y el tema elegido es 'Fuckers', mismo que lanzaron en formato vinil de 12 pulgadas a través de Matador Records y que en el lado B incluye el track 'Dream Baby'.

El clip, de diez minutos, fue dirigido por Giorgio Testi y muestra a la banda interpretando el tema en un show en vivo grabado en Londres lo que hace revivir la experiencia para los que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos y mostrarle a otros lo que se pierden.

Fuckers captura la energía de Savages en vivo

Durante casi cuatro minutos la toma es la misma y podemos observar principalmente el perfil de Jehnny Beth cantando, despues las imagenes muestran un poco más de las demás integrantes y el juego de luces que da enfasis a la melodia va subiendo de intensidad para crear la atmosfera deseada en el espectaculo en el que en algunos momentos se puede apreciar al publico de fondo disfrutando del evento.  

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Zkz6qKCYjDM”]

Savages es una banda formada en Londres e integrada por  Jehnny Beth, Gemma Thompson, Ayse Hassan y Fay Milton. El año pasado lanzaron su álbum debut titulado  "Silence Yourself", bajo el sello discográfico Pop Noire, de dicho material resaltan los tracks 'I Am Here', 'Dead Nature', 'No Face' y 'Marshal Dear' que incluye un solo de clarinete.

Este cuarteto britanico se ha presentado en escenarios importantes como el festival Coachella, el Estéreo Picnic y Lollapalooza por mencionar algunos, además hace poco estuvo en nuestro pais donde formó parte del festejo de los 11 años de Ibero 90.9. ¿Te late el video? ¿Qué opinas de esta banda? ¿Habias escuchado algo de ellas? Para escuchar más de su propuesta pasa por el Facebook, Twitter y pagina oficial de Savages.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here