La banda escocesa Franz Ferdinand presentó el videoclip de ‘Fresh Strawberries’, tema que pertenece al álbum “Right Thoughts, Right Words, Right Action”

Y sí, porque está de moda hacer los videos en blanco y negro, Franz Ferdinand no se podía quedar atrás así que este clip presenta a Alex Kapranos y compañía en tonos monocromáticos y en el mismo espacio caminando de un lado a otro alternando el enfoque de los personajes que cuentan una historia algo extraña y surrealista en la que pareciera investigan algo y observan una moneda, un poco de fuego y una efervescencia.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”KAbPx_-IJBI”]

Hace poco hablábamos de ‘Erdbeer Mund’ canción cantada completamente en alemán que significa el lado B del tema de este video y que ya también tiene imágenes aunque muy contrarias a estas serias imágenes.

Franz Ferdinand estrenó video para 'Fresh Strawberries'

Del disco “Right Thoughts, Right Words, Right Action” podemos escuchar canciones como 'Right Action’, 'Love Illumination' y por supuesto 'Fresh Strawberries'.

Recuerda que Franz Ferdinand regresa a nuestro país después de dos años  y tras su presentación ante 60,000 personas en el Corona Capital, en esta ocasión ofrecerá un concierto el próximo 3 de mayo en el Palacio de los Deportes más info aquí.

¿Qué te pareció su nuevo video? ¿Cuál es tu track favorito de “Right Thoughts, Right Words, Right Action”Checa el Facebook, Twitter y página oficial de Franz Ferdinand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here