Casi exactamente a un año de su show en el Lunario del Auditorio Nacional en el DF, la cantante chileno-norteamericana Francisca Valenzuela vuelve a reencontrarse con sus fans mexicanos.

Con Tajo Abierto (2014) bajo el brazo, Francisca hará disfrutar a sus fans con shows en Texcoco, Querétaro y Ciudad de México, donde sonará lo mejor de su último disco, además de una selección de sus mejores éxitos anteriores. De esta forma, la chilena presentará un show íntimo y emocionante, donde compartirá el protagonismo con su teclado y su guitarra, frente a una nueva puesta en escena minimalista y multi-textural.

Esta mini-gira de cuatro fechas en territorio azteca es la primera parada en un movido cierre de año, que incluye una gira por Chile cuyo clímax será un show en el Teatro Cariola de Santiago, Chile (12 de noviembre), cuyas localidades ya empezaron a agotarse.

Al igual que el año pasado, los éxitos cosechados por Francisca este 2015 demuestran el gran momento por el que está pasando su carrera. Junto con la promoción de Tajo Abierto y sus respectivos singles -”Prenderemos Fuego al Cielo”, “Armadura”, “Insulto” y “Almost Superstars”, esta última su primer corte totalmente en inglés- la chilena fue reconocida con el premio a Mejor Artista Internacional en los Premios de la Música Independiente en Madrid, España, y como la Mejor Artista de Chile en los Premios 40 América, organizados por la emisora 40 Principales.

Otro hito fue el lanzamiento del video de “Insulto”, realizado con el apoyo de Todo Mejora -filial latina de It Gets Better- que obtuvo más de 100 mil visitas en YouTube durante su semana de estreno. Además, gracias a su poderoso mensaje en contra la discriminación, el clip fue ampliamente elogiado por la crítica y destacado por GLAAD en sus redes sociales.

Francisca Valenzuela

Próximas fechas

SEPTIEMBRE
29 | Salón Patanegra | México DF, México
30 | Bar Doppler | Texcoco, México

OCTUBRE
1 | Basement | Querétaro, México
2 | SHOW POR ANUNCIAR | México DF, México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here