Si eres muy joven, probablemente no te acuerdes de aquel increíble concierto del 2011 en el que participarían Sum 41, Pierce The Veil, Attack Attack y Four Year Strong que lamentablemente fue cancelado y nos dejo a todos con el corazón roto.

Afortunadamente la vida nos da segundas oportunidades y en esta ocasión la recompensa será inigualable, Four Year Strong visitará nuestro país este mes de julio para celebrar con nosotros los 10 años de la salida de su álbum más representativo “Rise Or Die Trying” que será interpretado en su totalidad para todos los fans mexicanos.

Información del evento:

La cita para la CDMX es este 20 de julio en el SALA Corona (la sede acaba de ser cambiada), ubicado a un costado del metro Insurgentes, puedes adquirir tus boletos a partir del 1ro de junio en taquillas del recinto o vía Ticketmaster con cargos por servicio.

Los boletos tienen un costo general de $400 y $500 el día del evento.

DON y From Alaska serán las bandas teloneras de este gran evento.

 

FYS también visitara Guadalajara (19 de julio @c3-Stage), visita el EVENTO para más información y Monterrey (21 de julio @escena) puedes checar la página de 90666 Agency para mas información de los eventos.

No te pierdas a una de las bandas más importantes del Easy-Core tocando “Rise Or Die Trying” por completo en tierras mexicanas, un evento que no se volverá a repetir nunca.

Escucha el álbum completo aquí:

Four Year Strong en el SALA Corona, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here